Luum 777 Residences
Ubicación
Tulum, Quintana Roo
Tipología
Departamentos
Estado Actual
En Construcción
Área
3291 m2
Año
2019

Luum 777 Residences es un proyecto ubicado en Aldea Zamá, Tulum, dentro de un exclusivo Master Plan que propicia un estilo de vida al aire libre conectado con la naturaleza y a las extensas áreas verdes de jungla que habitan a su alrededor.

 

El proyecto consta de 14 unidades de vivienda en distintas tipologías, en planta baja hay 4 departamentos que disfrutan de jardines y albercas privadas, abriendo las áreas comunes y las habitaciones a estos espacios naturales. En primer nivel hay 4 departamentos con terrazas que se integran a las áreas comunes, en el segundo y tercer nivel se encuentran los PH que están distribuidos en dos plantas. Cada planta baja de estos PH consta de áreas privadas y en planta alta se encuentran las áreas comunes y un rooftop privado con alberca y exclusivas vistas a la jungla. 

 

El Proyecto se abordó con la filosofía de respetar al medio ambiente y al contexto natural de la zona, buscando un balance entre arquitectura y naturaleza. Cada uno de los 14 departamentos fueron diseñados usando la naturaleza como inspiración, creando una atmósfera inigualable de paz y tranquilidad. El reto principal del proyecto fue la integración misma del edificio con el contexto natural,  mediante utilización de volúmenes limpios, sencillos, y abiertos, dando una sensación de ligereza a un volumen pesado, que hace que el edificio se pierda entre la naturaleza, siendo parte de ella.

 

En colaboración con: Beast Estudio Creativo.

Guadalajara no. 65 Col. Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México

+52 (55)  7155 2517

  • Facebook
  • Instagram